Friday, May 16, 2008

Llegando a la meta...

Siempre he pensado que si uno no se pone metas, nunca las va a cumplir. Aun me faltan muchas cosas por hacer. Desde los típicos y clichados "escribir un libro" o "tener un hijo".
Recuerdo cuando leí en un libro las 5 ciudades que recomiendan conocer antes de morir. Desde esos ayeres me propuse conquistarlas. Sólo me falta una.
Dejar de fumar es otra meta que conquisté. Después de muchos años de fumar, logré vencer al pequeño cilidro de nicotina.

Aún me faltan cosas por tachar de esa lista mental. Conocer a alguien para amar, dormir una noche en la cárcel, o ir a Tequisquiapan y no comer barbacoa en la carretera. Aun Faltan.

Por ahora me conformo. Hace unos días hice algo que desde niño quise hacer. Por fin crucé.

2 comments:

Tabita said...

conocer a alguien para amar... qué difícil ¿no?

tazy said...

yeaaaaaaaaaah! la clásica, la clásica