Friday, May 09, 2008

Otro Top 10...

He hecho muchas locuras a lo largo de mi vida. Muchas de ellas, debo confesar, a causa del alcohol y otros estupefacientes. También debo confesar que me resulta muy MUY fácil no recordar las cosas que me suceden al estar pedo, haciendo mis noches una aventura envuelta en matices de misterio y enigmas.
A continuación una lista de las locuras/estupideces/cosas chuscas que he hecho y recuerdo, empezando por la décima más cabrona terminando con la ganadora de ganadoras.


10.- Manejar Insurgentes, la avenida más extensa del mundo, en sentido contrario.
9.- Vagar por todo un país con sólo una mochila y un mapa. Obvio no estuve pedo todo el tiempo, la iniciativa la tuve sobrio.
8.- Llorar con mi jefe de la chamba en la peda. (creo que él lloró igual.. ches malacopas)
7.- Perder mi coche en la Ciudad de México aquella peda con mi jefe... fue horrible.
6.- Volver a ponerme un pedo de miedo y volver a perder mi coche. Ya tenía práctica para encontrarlo.
5.- Coger un avión para ir a otra ciudad y visitar a cierta mujer... la cual estaba fuera por vacaciones.
4.- Llorarle en la peda a mi profesor de Derecho/Llorarle en otra peda a mi profesor de Literatura
3.- Pelearme con 4 albañiles yo solito. Cuando vi como se pusieron las cosas huí.
2.- La neta ya me dio hueva seguir acordándome de madres, además ni siquiera son las cosas más locas que he hecho, todo es un pretexto para poner mi top 1 de insanidad:
1.- Despertar en la cruda, no en otra casa; no en otro barrio; no en otra comunidad; Desperté en otro pinche país.

Saludos, Buen fin.

1 comment:

Guffo Caballero said...

Ay, cabrón... me ardieron los ojos cuando llegué a tu blog con tanto color fosforiloco... jejeje, no se crea, compadre. Saludos.