Monday, April 28, 2008

La que me quitó el sueño...

Madres--- empecé a escribir y no sólo quedé en blanco, sino que me dio hueva escribir acerca de lo que iba a hacer.
Resulta que dejé de comer muchas cosas para ahorrarme unos cuantos euros... error... ahora estoy cansado todo el tiempo, no salgo de mi departamento y no tengo energías ni para ir al súper.

jajaja. Que roto soy. Por eso hoy saldré a cenar.

¿qué quién me quitó el sueño?
Una niña hermosa la cual me queda lejos de Madrid, pero pronto iré a verla.

Se aceptan sugerencias.

2 comments:

gaby said...

y... y... y yo!!!???

fui tu juguete o qué!!!!???

aaaah, Alejandro.. me partes el alma!!!


suerte, niño, mucha suerte

Guffo Caballero said...

Qué pex, Alex. Qué bueno que ya te llegaron los paquetes. Debes de tener hasta el número 6 de ¡#$%&! Cómics. En 15 días te mando la 7 y la 8. Diles que te las guarden, que no las tiren, jejeje.
Espero te la estés pasando chido en Europe.
Saludos.