Sunday, August 05, 2007

Todo pasa por algo... AY GOOOEI!

Las cosas siempre pasan por algo. SIEMPRE.
¿Te enfermaste? ¿Te asaltaron? ¿Te cortaron? TODO pasa por algo, me he dado cuenta hasta hoy. A lo mejor la vida nos pone en ciertas situaciones para aprender una lección, dar el ejemplo a alguien o ponernos retos.. no lo se, pero eso aprendí esta noche.

Sólo diré, está noche estuve en el paraiso, con Dios y me dio un regalo. Se que me trató de decir algo, pero todavía no lo decifro.

Los mas cabron de todo... soy CERO religioso.

Y literal estuve en el Paraiso y recibí un regalo. La neta no se si haya sido Dios, pero el regaló que me dio estoy seguro es para aprender algo.

En lo que encuentro la lección......... estuvo de huevvvos.

Aclaraciones con: Archivero de Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm, en su oficina.

Por cierto, también tiene nuevo significado esta frase para mi:
"El 2 de octubre no se olvida"

Asi es, no se olvida porque me terminan de pagar un freelance.. muajaja!

6 comments:

gaby said...

'u r so pathetic. believe me. and i'm saying it because..shit happens.. i've been telling u that since... i don't remember...

2 de octubre...ese día cumple años unas chava que vivía enfrente de mi casa...pero se mudó hace ya un buen tiempo.

anoche en misa me enojé... carajo, me caga ir a misa.

tu.politóloga.favorita said...

El Paraíso es una sex shop?

Archivero said...

politóloga... me quito el sombrero, estuviste muy cerca... es un table

Srta. Maquiavélica said...

jajajajaajaa, apoco nunca habias ido a un table??por lo visto ya te recuperaste¡¡¡¡
great¡¡¡¡
besitos

Archivero said...

obvio si he ido... el punto no es que haya ido a un table o no, el punto es que me pasó algo así como al güey de El Abogado del Diablo... en serio, raro... durante todo el dia

Parisgaladriel said...

Ok, aunque tu paraíso haya sido un table, definitivamente creo que todo pasa por algo así que, qué raro que haya sido en un table!
jajajajaj
Jajajaja un table, definitivamente jamás entenderé a los hombres!!!
Más jajajaaj y besos!