Saturday, August 25, 2007

Mi primera vez...

Esta vez empezaré citando a Forrest Gump:

"You know, it's funny what a young
man recollects. 'Cause I don't
remember being born."

En efecto, recordamos muchas cosas. No me acuerdo del día en que nací, de hecho no me acuerdo de cuando fue la primera borrachera, pero me acuerdo la primera vez que sentí una traición.
Era un día normal en el kinder, kinder 1 para ser exacto. La Miss nos puso a hacer un dibujo y yo empecé a dibujar la barda blanca de Tom Sawyer, ya que me habían contando la historia, y me había gustado.
Pues no tenía color morado, y se lo pedí prestado a mi mejor amigo en esos días (claro que los mejores amigos cuando tienes esa edad, son como los calcetines) Carlos David.
Pues el mentado Carlos David no me prestó el puto colorcito morado... así que yo... lloré. Traicionado.

¿Que si me acuerdo de lo que todo mundo dice que debes acordarte? Pues mas o menos...

-Mi primer beso fue en un juego de botella, y todos decían al unísono "whooooo", ese gritito molesto que usamos para señalar la mezcla extraña de pudor y morbo.
-Mi primera cogida fue un tanto decepcionante, no hablaré.
-La primera vez que vomité por borracho fue por tomarme media botella de brandy de fondo. Hace relativamente poco, como 5 años.
-En unos XV años en un antro fue la vez que le rompí mi promesa a mi abuelo y fumé. 7 años despues lo dejaría.
-El primer mp3 que bajé de internet fue "Intergalactic " de los Pet Shop Boys.
-La primera vez que me enamoré´tenía como 13 años, y sentía raro, pero rico. Fue doloroso, nunca anduve con ella.
-Fue en el intermedio de un concurso de poseía en mi secundaria cuando toqué por primera vez en público, años después tocaría en los mejores foros de rock del país.

Pero por mas que trato de acordarme no se donde COÑO dejé las llaves del coche...

5 comments:

gaby said...

con el debido respeto, archi, ya sabes, yo siempre respetándote....

que güey...

Guffo Caballero said...

Espero hayas encontrado las llaves. Apuesto a que estaban adentro del carro, jojojo.

Respecto a lo de Wedding Crashers, sí, está divertida y uno se ríe, pero mis compas la ven como el non plus ultra de la cinematografía, jajaja.

saludos, compadre.

Srta. Maquiavélica said...

la primera vez.......q te leì......me gusto jejee y me sigue gustando¡¡oye no inventes yo amo a tom Sawyer era mi novio jiji¡¡q tiempos¡¡¡¡¡y esa frase q mencionas de Forest Gump es wowow creo q es la primera movie en la q llore jeje¡¡¡¡¡¡
es interesante saber màs cosas de usted archivero??como te llamas???
besitos

Queen said...

mugroso carlos david
dejalo
KARMAAAAAAAAAA!!!!!!

ya encontraste las llaves?

Archivero said...

gaby: (mmon)

guffo: las llaves... estaban en una chamarra

maqui: excelente movie, de tom sawyer ni me acuerdo... y mi nombre ya lo he dicho en posts anteriores... el chiste es leerme!

queen: si, mugre carlos david, que mas tarde llamaríamos por su apellido, "pelaez". Después de todo es buena bestia el tipo. Ahora es economista de un banco o algo así...