Saturday, April 21, 2007

Sueños

Desde hace muchos años todos los miércoles me junto con mis amigos a jugar poker. Siempre salió a colación que a pesar de ser tan cosmopolitas nos llevamos mucho.
Así es, un actuario, un ingeniero industrial, comunicologo, economista, arquitecto, abogado, músico profesional, financiero, y un servidor. (parece chiste).

Hablando de nuestro sueños es lo que me inspiró a escribir este post (y porque Tamara Blue me puso a reflexionar) El sueño del Inge es algún día tener su planta de producción de polímeros, el del economista es trabajar en JP Morgan Chase, un banco muy acá.
Recordé que mi sueño era trabajar en cierta agencia de publicidad de cuyo nombre no quisiera acordarme, pero tabmién muy acá. Y cumplí mi sueño, dejándome un sabor de boca muy amargo y sin ganas de regresar a la publicidad.

¿Cual es mi sueño? Y recordé mi sueño de niño. Reflexioné y lo comenté. Este sueño lo tenía enterrado desde que tenía 12 años aproximadamente, pero ahora lo quiero cumplir.
Ser escritor para la NBC, trabajar en mi lugar favorito de todo el mundo, Manhattan. Ser escritor cómico, claro. O mi mega sueño, ser guionista de Los Simpson.
Ahora mi sueño tiene muchos obstáculos, el mas grande de ellos: el tiempo.

Pero cuando mi vida esté restablecida, sin duda ire al edificio número 30, del Rockefeller Center, "The Rock", si el edifico que era el de la RCA en los 40´s, a unas 3 o 4 cuadras de Times Square, y tocaré la puerta... Espero cumplir mi sueño. Aunque me falta algo ahorita.. y son un par inmeso de cojones.

Alguna vez alguien me dijo: Si vas a seguir tu sueño siguelo, porque si erealmente es tu sueño, lo vas a cumpl,ir y vas a ser un chingón.

2 comments:

Srta. Maquiavélica said...

wowow q padres sueños eso de vivir en Manhattan suena cool¡¡¡¡no te tengo abandonado tu no opinas en mi posts¡¡¡¡¡por eso no regreso visita jajaa¡pero prometo linkiarte a cambio de????........una taza de cafecin jajaa o un wodka aja vale?
sigamos nuestros sueños¡¡¡¡ creeme q podremos¡¡¡¡
besitos maquiavelicos

Tamara Blue said...

Tristemente la mayoría de nosotros no seguimos nuestro sueño. Yo de chica quería ser cantante, de verdad que tenía madera, el arte en las venas corría sin que nadie me lo impusiera. Después llegó la actuación, entré a grupos teatrales, a estudiar, a empaparme, y cuando estaba entre mis manos el sueño desperté y en unos meses mi vida cambió.