Sunday, April 15, 2007

Show de variadades...

-Siempre pienso en mil cosas para postear y a la hora de la hora se me olvidan.. coño; y de ehcho siempre dije que los bloggeros eran lo mas freak y teto que hay... ahora tengo un blog... -cómete tus palabras chivero!-

ETIQUETAS SOCIALES
- El otro día escuché como le decían a mis sobrinitos "dile a este güey que te compre estampas, al fin y al cabo es rico" UGH me CAGA C-A-G-A que empiezen con sus pendejadas de "el es rico" partiendo de la base que llevo como 6 meses sin trabajar y por ende sin ingresos, esa lana es de mi papá. Por cierto el trabajo lo dejé por una fuerte depresión, no por huevón ni porque me corrieran y pss ahorita necesito tiempo antes de chambear. No soy rico, sólo lo dicen porque me visto bien y tengo un coche equipadón...
Odio las etiquetas de "el riquillo" "el naquito" "el punketo" "el fresa" etc etc...

PROPINAS, EL CANCER DE LA HUMANIDAD
-México sin duda es el país de las limosnas; no hay pedo en dar 2 o 5 pesos porque te laven el vidrio en el semáforo, te carguen gasolina o porque te ayuden con las bolsas del super, pero... ¿Porque dar propinas a gente asalariada que hace su trabajo? No veo la razon de dar propina aun mesero, porque aparte es obligatoria, y si no das propinas te hacen caras.. LAS PROPINAS NO SON OBLIGATORIAS, ¿Acaso a mi me dan propinas por hacer un anuncio?
El otro día no quería que me lavaran el vidrio del coche y me dijo la niña, "bueno si no quiere que le lave entonces (ahi cambió su voz a tono de pepe el toro, triste) me regaaaalaaa para un tacoo :( " NO mames, o sea que ocmo no te di trabajo quieres que te reagle el dinero. Ahi le dió una lección a la ninña y no se si la adoptó, espero que si, Le dije que a mi nadie me regala el dinero y nadie mas lo hace, asi que la puse a lavar mi vidrio... lo ensució, ya que mi coche estaba limpísimo.

---
Siempre he querido protagonizar un videoclip.. por cierto hablando de música, aprendí a tocar el ukulele, esta comiquísimo, es otro intrumento mas, ahora son bajo ,guitarra ,banjo piano y ukulele, ¿se nota que no tengo trabajo?

No comments: