Thursday, April 26, 2007

Lenguaje Chat...

Las deformaciones que ha sufrido nuestra lengua se han visto, en gran parte, causadas por el internet. (es "el internet" o "la internet"??? en teoría, es "la" porque es unA red interna. pero pss el mismo internet se ha deformado su artículo propio)

Lo que quiero decir con este rollo, no es que ahora hablamos asi "porke nos gusta"; si no que ahora hablamos como en un chat y visceversa.
Por ejemplo, los nuevos verbos como googlear, researchear, draggear etc etc.

Lo mas curioso de esta nueva lengua a la cual llamaré lenguaje chat, es que para demostrar en un chat que sonreimos en tono de "ah, que curioso" o "ah, que pendejo" etc, ponemos un discreto "jajajajajajaja" y cuando realmente nos reimos es un "jajajajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja" o "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA".

Acá les dejo un ejemplo, y porfavor sean honestos cuando rien, no deformemos esos útiles y hermosos "ja´s"


Vean como deformé la imagen para que no vean de lo que hablaba, así como deformé el mail de Font, para proteger nuestras identidades, Tamara Blue realmente me hizo pensar en eso de proteger nuestra identidad, por seguridad.

y pa que no se queden con las ganas, les dejo una probadita de mi, poniéndoles mi compu, donde ocurre la magia. Verán desktop que tengo desde hace como 1 año...

No comments: