Tuesday, April 03, 2007

Archivero frutrado...

Hace no muchos años yo era el parrandero ligador que se despertaba crudo a las 3 de la tarde los domingos. Ahora, soy el conductor designado (no resignado) que odia el cigarro que tanto le gustaba. Por otra parte mi mejor amigo, siempre un borracho empedernido aumentó su alcoholismo y en lugar de despertarse a desayunar a las 7 am todos los dias ahora se levanta a las 3 pm.

Hemos cambiado mucho, y como lo plantea una teoría psicológica, las conductas se aprenden y se imitan, el las aprendió de su hermano.
No me molesta en lo absoluto, sino que el problema es que ese cabron me volvió a bajar a otra mujer. Primero aclaremos, yo era el ligador porque ese güey era la inseguridad personificada, pero siempre ha sido un galán de otro nivel, ahora ha cambiado.
No me bajó a nadie, ya que nunca estuve con estas chavas, pero me caga que las chavas luego luego se vayan a aventarle el chon (disculpen la gatez de mi expresión) a este cabron. Y yo me quedo como pendejo jugando tetris en mi celular. UGH, no se, la madurez me llegó duro (y tarde), por ejemplo hoy preferí hacer el amor que a tener sexo.

Que horror, seguiré esperando.


**pinche nefasto chillón que me estoy volviendo, pero hey! llevo ya 2 meses sin tomar ni fumar

2 comments:

Anonymous said...

jajaja en estos casos uno ya no sabe si ponerse a reir o a llorar, se vuelve uno mas responsable pero a que pinche precio, deja uno de hacer las estupideces que nos divertian tanto por las cosas sensatas que nos mantienen a salvo. Esa maldición llamada madurez.....puaaggggg snifii

Tamara Blue said...

jajaja pues estoy igual. Se acabó la que fiesteaba cada viernes y sábado, se acabaron las ganas de tomar, de fumar, de desvelarme... y sabes qué? me siento mucho mejor.