Monday, August 28, 2006

La ley de Herodes...

Yo se qu eeste blog puede parecer el blog de un loco psicópata pesimista, pero no lo es asi. Realmente atravieso por una de esas rachas en las que hasta el cereal se me quema. Todo sale mal, todo sale justo como no lo esperaba.

Tratas de cambiar un hábito en tu vida, el cual aborreces, y al hacerlo caes, y peor; conoces a alguien que crees que puede salri algo serio, y vive lejos (por cierto... ahora tiene novio); dedicas tu poema favorito de amor, y te dedican uno que se llama "déjame ir".
Que el destino no se cansa de chingar a una sola persona? Existe acaso un Dios que te chinga por chingar?

Es curiosa mi forma de pensar hacia la religión, y creo que me da esperanzas en estos momentos.
No, no amigo bloggero, no me refiero a un Dios que me cuida y me protege. Yo creo que le concepto de Dios como se conoce popularmente, por ejemplo, en el catolicismo, es falso.
Yo creo que no existe ese Dios, sino que esta nueva religión, la Archiverista, no es monoteista, es politeista.
No adoras a muchos Dioses buenos. No señor, son 4, taal vez 5 demonios. Son unos hijos de la chingada. Deben existir por áreas, o sea, el demonio, del dinero, el del amor, el de tal y el de cual, no se, tal vez son mucho mas que 5, no los conozco.

El pedo con estos cabrones es que no los debes hacer enojar, no debes protarte bien y ser un teto, simplemente debes tratar de no hacerlos enojar, pasando desapercibido o sea cual sea tu estrategia.
Ejemplo:
Te sacas la lotería. (Significa que el demonio del dinero te dejo de joder, te dejo ir; como te dejo ir te fue bien con la lana)
PERO (y de esta nadie se salva)
No tienes novia (el demonio del amor dijo: ni madres, a este cabron me lo voy a joder)

como el del amor te esta chingando, deja a otro en paz, entonces ese otro indiviudo le llueven mujeres y amores. pero el del dinero lo esta chingando , enotnces no tiene lana.
Asi funciona.

Mi religión es un tanto estúpida, pero ayudar a sonreir en momentos dificiles. quien sabe, a lo mejor un demonio me dejo de joder y ahora me joden otros. Pues que ya le bajen a su tren y se jodan a mi vecino de enfrente, que por cierto es cgaante.
Mi intencion no es ofender a nadie ocn esta tonta forma de pensar, solo es para pasar un rato y recordar la muy afamada LEY DE HERODES: O TE CHINGAS O TE JODES.

No comments: