Wednesday, August 23, 2006

Hablando de mujeres y traiciones...

Seguramente a alguien mas le ha pasado. Pasa y pasa el tiempo y sigo chiflando en la loma.
Amigo Bloggero, tu te preguntarás ¿Porque chiflando en la loma, archivero?

Fácil. Pasa y pasa el tiempo y sigo sin conocer a nadie "especial".
Empezé a hacer cuentas y casi con 20 años encima sólo me he enamorado 2 veces, y ninguna de esas dos fueron mis novias, normalmente estoy con alguien que me vale madres. Muchos dicen que idealizo a las mujeres, y no se a que se refieren, el putno es que solo he amado 2 veces, no puede ser cierto. Se que es difícil amar, pero es mas difícil que no conozca a nadie que me parezca que valga la pena.

Cuando conozco a alguien que creo que puede ser el amor de mi vida pasa algo, normalmente viven en otro país o estado, es lo que me ha pasado las últimas veces, jaja, es una joda. Y cuando conozco alguien en la ciudad, resulta que estan locas, que tienen problemas cañones y pues la verdad, suficiente tengo con los mios.

No se, a veces conozco a alguien y resulta que poco despues tiene novio, o que simplemente le valgo madres.
Seguro les ha pasado. La verdad es que ya me da hueva seguir con la misma mamada.

Resumo todo: Conozco y la cago, o conozco y me cagan jaja
Por eso presenteme a alguien que valga la pena.

2 comments:

Licenciada said...

te presento a la sensual y erótica licenciada

Archivero said...

pues muy bien, pero debiste dejar minimo tu msn jajajaja