Wednesday, August 16, 2006

Caras vemos, corazones no sabemos...

Que día. Wow. ¿Cuantas cosas pueden pasar en un sólo día, no?
En fin.

Curioso que todo esto lo pueda unir con un tema. La apariencia.

Yo soy una persona que escucha pink floyd y demás bandas clásicas del rock, pero va a fiestas donde se oye reggaetton y se viste como si fuera fan de mercurio. dificil definirme, no?

Pues no soy la clase de persona que se podría ver con un chaparrito barbón con el pelo como punk. Pero resulta que esa persona me cae muy bien, y estuve en la mañana con el.

Yo decía que no podía juntarme con nadie mas fuera de mi comunidad preparatoriana, conocí a un exalumno de mi prepa y juré que iba a ser mi nuevo mejor cuate. Pinche engreido rascacolas, hoy estuve a punto de romperle el hocico. Cero tolerante al platicar de política, engreido cuando le ofrecí un favor y encima de todo mamón al no aceptarme en hi5. probablemente le rompa el hocico antes de terminar mi carrera.

Después estuve con un forro de niña. Pelirroja, ojos azules, un cuerpazo. Intimidante. Juré que iba a ser mamonsísima. pero no, resulto ser una niña super linda, super easy going, increible en alguien como ella. Se estaba quejando conmigo porque pensó que unos chavos se burlaban de ella en la escuela, yo como buen caballero no supe explicarle que estaban impresionados con su aparencia física, por no decir que esta bien buenota.
Alguna vez leí en una playboy (de un amigo) una entrevista a una playmate en donde se catalogaba como "demasiado sensual para su forma de ser". no lo creí hasta que conocí hoy a esta chica.

Conclusión y lección aprendida hoy por Archivero: Las apariencias SI engañan.
al que taché de naco resultó ser a toda madre, al que encasillé como alguien con el que me podría identificar y entablar una amistad duradera le quize romper el hocico, y a la que pensé que en mi vida me iba a hablar, parece ser que podré encontrar una buena amiga (espero que se quede ahi y no clavarme).

No comments: