Sunday, September 14, 2008

Me la quita uno más guapo 3...

Ya nos vimos por última vez.
Nos abrazamos en mi coche durante segundos que fueron una eternidad. Acerqué mi boca a la tuya y con sólo oirte decir que no podías hacerlo, me detuve.
Dices que un beso involucra muchos sentiminetos que ahorita no quieres mezclar. Es válido. Dices, también, que me adoras y todo lo que me quieres, lo que no entiendo es cómo lo dices diciendo que sólo seamos amigos. Al regresar a casa una moneda al aire se lanzará y veremos si estaremos juntos, ya que no sabes que pasará.
Por el momento vete a Francia, diviértete, aunque sobre decirlo no pienses en mi, y por favor no me hables, no me escribas y vete de mi cabeza, porque mi cabeza no se va a donde tú vas.

2 comments:

Srta. Maquiavélica said...

yaaaaaaa leí tus 3 post anteriores y malditas viejas si¡¡ pero no todas somoa asi ok?? algunas somos peores jejee, y eso q mencionas el valor d un beso no inventes me lo acaba de decir un wey, q ahora odio por maldito y no querer vivir el momento en fin, niño no quiero verlo triste, pero asi es la vida, yo creo q te hace falta conocer más y más chicas y usted es guapo asi q cuando menos se lo espere uffff tendrá chicas para dar y regalar......
besos

Sachery Guevara said...

todo pasará, ella se lo pierde, ademas es 15 de sep. nada que un buen tequila no haga olvidar.