Monday, September 08, 2008

Me la quita uno más guapo 2...

Hace no mucho tiempo, pero tampoco hace tan poco, pensaba en que llevaba demasiadas hojas del calendario sin querer a nadie. Así es.
Siempre en mi cabeza el número cinco, que simbolizaba la cantidad de años que llevaba sin quere a nadie. Cinco.
Recuerdo que decía que daría lo que fuera por estar ocn alguien o sentir algo por alguien, aunque ella me lastimara; pero el dolor de amor se sentía bien en mis recuerdos.

Ahora ya no son cinco años, y me arrepiento como nunca de haber deseado el dolor que te puede producir alguien.

¿Cómo no iba a esperar el resultado? En primer lugar, sabía que se iba a ir a vivir a Francia desde tiempo atrás, no fue como yo que decidí irme a España en una semana. En segundo, ¿qué pensaba en meterme con ella? sabía perfectamente que está más confundida en su vida que un taxista neoyorkino en el distrito federal. Obviamente fui parte de su confusión, y ahora me duele.
y en tercer lugar.. ¿Por qué carajo tiene que ser TAN linda?

No comments: