Sunday, January 07, 2007

El Obituario de principios de año...

Archivero ha muerto.

Es en serio. No se si sea malo o bueno, pero ya no soy el mismo. Siento terror.

Déjenme contarles como me di cuenta que maté a Archivero.
Mi ausencia por este blog fue porque durante el mes pasado viajé a New York City, a la hermosa y mágica isla de Manhattan, y no extrañé nada.
Ya sospechaba la muerte de archivero desde antes, pero ahora la confirme. Podría dejar todo e irme a otro lugar a vivir , y no perdería nada. Es en serio, antes no disfrutaba salir de cas aporque extrañaba las fiestas, la gente, mis amigos, el sonar de mi celular cada cinco minutos, como eso no pasa, pues no tendría nada que perder.

Volví a la soledad, hoy en una fiesta me di cuenta que ya no tengo amigos. Se siente muy feo ser ahora al que le dan las espalda cuando se forma un circulo dond etodos platican, no tener de que platicar e ir de colado a las fiesta, no ser invitado.

Archivero era una persona ocupada por la vida social, todos lo buscaban, el no buscaba a nadie, salía a todas las fiestas, fumar y tomar eran actividades que disfrutaba al platicar con todos sus amigos.
Archivero era conocido entre el pópulo.
lástima, ahora sólo quedan las cenizas de lo que un día fue una persona, por así decirlo popular.
Archivero murió por no evoluvionar como los demás y quedó en el pasado, el pasado se encargó de matarlo.
Ahora sólo queda un alcohólico que ha aceptado su problema y trata de superarlo dejando todos los vicios que archivero disfrutaba y estas cenizas vivientes sólo se destuyen por los mencionados.

2007, que nos has hecho!? Que nos deparará? LA firma de archivero seguirá firmando en este blog, y tratará de rodear con buen humor, ocultanod su depresión a sus pocos lectores.
Tal vez, como el ave fénix archivero resurgirá. Por el momento los planes de mudarme a otro país para jugarmela se han incrementado un 100%.

Descanse en paz Archivero, que ahora es el turno de Alejandro.

No comments: