Monday, January 22, 2007

un poco de todo

Me he dado cuenta por medio de sistemas de comunicación instantanea como el msn provocó muchos "jajajaja". Es padre hacer sonreir a las personas, pero a veces a uno también le debería de tocar un poco, nocreen?

en fin.

por otro lado... me lleva la chingada ya se me olvidó. jajajaja

el punto es que me quiero coger a esta vieja, pero me da cosa porque tiene 17

creo que mi ejecutivo de cuenta me va a tranzar con mi lana y no puedo hacer nada para evitarlo, me llena de ira, hijoesupu

me caga que nadie deje comentarios en misposts

creoque jsutamente en 1 año estaré viviendo en argentina si todo marcha como lo planeado

me cagan las pc, es en serio, no se porque la gente las sigue comprando, son dificiles de usar, lentas, vulnerables.. es como insitir en comprar un perro de 15 años a un cachorro.

No comments: