Monday, October 02, 2006

Paren el mundo que me quiero bajar!!


Primero, dejen aclarar que no se porque el servidor se tarda tanto en actualizar el blog.

Ahora, a lo que vamos. Eché el domingo de películas, como buen amante al séptimo arte que soy. No soy muy asiduo a ver gringaderas, aunque aun así las veo, pero sinceramente nunca creí que una gringadera, como la película mas reciente de Adam Sandler (Click) me pusiera a pensar tanto.

Si me has leido mas de 2 veces sabrás que mi cambio de vida, mi llegada al cuarto de vida, mi vigésimo aniversario viviente me tiene con, como dirían las abuelas, el Jesús en la Boca. Y es que si, le tengo pavor, atravieso una depresión que fue ocasionada por ese factor sumado el cambio académico en mi vida y la llegada al mundo profesional (que por cierto renuncié hace no mucho, pero volveré en un rato).
Ahora te preguntas que que coño tiene esto que ver con la pinche película.

Pues la película trata de que Sandler tiene un controlito que pausa, mutea, adelanta, regresa, le sube el volumen, sap ea , etc a su vida, y simn querer se le adelanta por años y años y se cuando quiere regresar su vida ya es una mierda y no puede remediarlo. llega a la vejez, su hijo se casa. la hisotria de una vida.

Pues lo que pensé es que esta metáfora no está tan alejada de la realidad, digo, de pronot me doy cuenta que tiraron las torres gemelas hace 5 años, luego veo que el hijo de la amiga ya tiene 4 años y yo no lo veía desde que acaba de salir del hospital. ¿Que pasa? acaso alguién adelanta mi vida? ¿Porque va todo tan rápido?

Debo aceptarlo, tengo miedo, mucho miedo de no lograr lo que quiuero para unos años. Tengo miedo que un control adelante mi vida y cuando pueda darme cuenta este muriendo.

Muchas personas , a mi edad, ya son cantantes, ganadores de premios, actores con altos sueldos, ganadores de la sub 17, ya fueron a un mundial de futbol.. y yo? que he hecho que se considere un gran logro? Cuenta que el alcoholímetro me atrapó y casi termino 36 horas encerrado (cabe remarcar que por negligencia judicial, ya que no venía en estado de ebriedad)

Alguien dígame como hago que el tiempo pase mas lento, que TODO pase mas lento. Quiero disfrutar el momento. Y no podría decirlo mejor que Mafalda "PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR!!!!!!!"

No comments: