Sunday, October 15, 2006

here it goes again (como la rola)

Justo cuando me empezaba a recuperar de mi horrible y triste depresión; justo cuando iba a postear algo alegre y cómico como normalmente soy; justo cuando pensaba que me iban a rechazar del trabajo que me ofrecieron y no quiero aceptar pero lo tengo que hacer; justo cuando pensaba que sonreías por mi; justo cuando pensaba que el jugar poquer con los amigos era como jugar fútbol en la calle de tu casa; justo cuando pensaba que me iba a levantar temprano el domingo para ver a Chabelo; justo cuando el agua helada dejaba de recorrer mis venas y regresaba mi hermosa sangre, justo cuando los ataques constantes de urticaria desparecias, justo cuando veia mas de 20 pesos en mi cartera; justo cuando me reconciliaba con mi vieja guitarra; justo cuando tenía una meta; justo cuando la iba a cumplir; justo cuando el respirar no se tornaba tan doloroso; justo cuando volvía a escuchar una canción mil veces un dia porque me gusta (como el titulo); justo cuando lo iba a cumplir; justo qcuando lo iba a lograr; justo cuanod lo iba a empezar; justo cunaod lo iba a dejar; justo cuando abrí blogger para postear; justo... sólo justo unas palabras desploman mis sueños... no es justo.

No comments: