Thursday, October 26, 2006

100 cosas que no sabian de mi...

Algunas cosas son obvias, otras no tanto. En fin saqué esta idea de muchos blogs. Se agradecen comentarios.

1.- Mi hermana me puso el pie y me tropezé, acto seguido me rebané la lengua.
2.- A veces me muerdo tanto las uñas que me lastimo los dedos.
3.- Pienso más rápido de lo que hablo y suelo trabarme.
4.- Regresando de la peda, sea la hora que sea, siempre me pongo a divagar.
5.- Me encanta escuchar el Rock and Roll mexicano de los años 50s y 60s.
6.- Cada vez que me subo a un avión me cago por dentro desde que vi Alive
7.-Le tengo pavor a la soledad.
8.- Me cagan los tumultos
9.- Cuando pierden los Pumas me encabrono muy canijo.
10.- Me gusta el Tango y el mambo aunque me digan anciano.
11.- Cuando veo a una mujer muy buenota me imagino como tendra depilado abajito.
12.- Mi mamá suele desquiciarme.
13.- Mis idolos son Maurico Garcés y Paul McCartney.
14.- Tengo una gastritis cabronsísima y sigo fumando, tomando café a lo bestia y salsas picosísimas.
15.- Me caga comer solo.
16.- Me CAGA LA MADRE saludar y despedirme.
17.- Mi papá no sabe que su cámara favorita me la robaron por borracho y no, como el piensa, por un asalto a mano armada.
18.- Mi familia no sabe que fumo.
19.- Soy fan de los duraznos en almíbar.
20.- Antes de dormir pienso en que tengo 40 años y soy una persona exitosísima.
21.- Me gusta el Vips.
22.- No me gusta llorar ni ver llorar a los demás.
23.- Mi abuelo murió hace 4 años y lo sigo poniendo de pretexto para faltar a la escuela y al trabajo.
24.- Suelo ser prejuicioso.
25.- Me gusta platicar mucho.
26.- No tolero ir al super los domingos.
27.- No me gusta manejar.
28.-Cuando estoy en alguna mesa, siemrpe agarro una servilleta y limpio donde voy a poner los brazos, aunque este limpísima, es un tick.
29.- Después, en el tema de sobremesa me gusta romper la servilleta que usé en la comida.
30.- Siempre me gustaría recibir un balazo (no peligroso) en el hombro.
31.- De niño quería ser Detective... y todavía.
32.- Soy adicto al msn.
33.- Me atraen las mujeres 3 o 4 años menores que yo.
34.- Me molesta la imputualidad. y soy imputual... que cosas...
35.- No escribo una canción como desde hace 2 años.
36.- Warner Music me compró dos canciones.
37.- Enseñé a tocar el bajo a Paul Mccartney
38.- Siempre he querido una máquina del tiempo.
39.- Me encanta comportarme como niño, ya sea jugando como ellos o ... o... o lo demás que hacen los niños.
40.- Tengo cajas con mierda y media guardada de momentos especiales, como llaves de cuartos de hotel, cajitas de cerillos, flores, etc, etc.
41.- Me fascina sacarme los mocos en el tráfico.
42.- No conozco Asia, y no me interesa.
43.- Me gustan los tacos de spaguetti
44.- No me baño los domigos.
45.- Pienso que mi vida es una película.
46.- Me gusta dormirme tarde y levantarme tarde... aunque la mayoria de las veces me levanto temprano, snif.
47.- Me encanta el olor de los aeropuertos.
48.- Me encanta todo lo vintage.
49.- Soy un erudito para inventar pretextos.
50.- Me encanta presumir que trabajo en una afamada agencia de publicidad.
51.- Tengo pie de atleta desde el verano y no he hecho nada para remediarlo.
52.- Me caga que mi vida sea una rutina.
53.- Soy bien pendejo con las mujeres, suelen intimidarme.
54.- Di clases de computación hace 7 años.
55.- Soy adicto a la fotografía.
56.- al guiarme por la hora, dormiré sólo 4 horas esta noche.
57.- Me caga que me toquen.
58.- Babeo mi almohada cuando duermo y me gusta abrazarla (ya seca, obvio) desde que tengo memoria.
59.- las almohadas me duran como 3 meses.
60.- Me caga usar boxers blancos.
61.- Tengo mucha ropa , y aun asi, siempre me pongo lo mismo.
62.- Uso lociones distinitas, dependiendo de la hora que sea.
63.- Cuando estoy borracho soy una especie de James Bond.
64.- Tengo 3 playboys en mi cuarto.
65.- Me da pena comprar condones.
66.- Me gusta rasurme.
67.- Tengo dermatitis y no puedo usar ningún jabón. Suelo bañarme con shampoo.
68.- Soy alergico al pasto, al refresco de manzana, a la narajanda sintética y al chimichurri.
69.- Me encanta el futbol, pero soy pésimo jugador.
70.- De chiquito no me gustaba el futból.
71.- Una contusión en la cabeza me impidió a volver a jugar hockey en hielo.
72.- En secundaria le dije a mi maestra de matemáticas que me cambiara de banca para que estuviera sentado con la niña que me gustaba.
73.- Siempre consigo lo que quiero.
74.- Tengo la peor fuerza de voluntad.
75.- Suelo recriminarme.
76.- Me molesta que digan que soy codo.
77.- Siempre doy propinas de 5 pesos a limosneros y luego me arrepiento.
78.- Tengo halitosis, bueno no, pero es que a veces me ruge la bocina bien gacho. en la guantera d emi coche tengo mil cosas para el aliento jaja.
79.- Quiero llegar al número 100
78.- Todavía me da miedo la obscuridad.
79.- Me gusta dormirme en la cama de mis papás.
80.- Realmente disfruto de las caricaturas.
81.- Tengo una enfermedad crónica muy grave y pocas personas lo saben.
82.- El tequila me hace vomitar.
83.- No me gusta hablar de política.
84.- No se bailar, pero aun asi lo hago y lo disfruto.
85.- De niño le robé un juguete a otro chamaco y sigo arrepentido, también robé unos chicles de un Oxxo, pero eso me vale madre.
86.- Fingo parecer indiferente a las situaciones, pero no lo es así.
87.- A veces cuando cago, me llevo mi laptop al baño y chateo.
88.- No tolero las faltas de ortografía.
89.- Cuando tomo soy bien hocicón.
90.- Una vez me fajé a la novia de un amigo cercano.
91.- No me llevo con ninguno de mis vecinos.
92.- Llevo , fácil, 10 años sin decirles a mis padres que los quiero.
93.- Me caga que entren a un lugar sin tocar la puerta.
94.- Soy lo mas penoso con gente nueva.
95.- Puedo pasar horas enfrente de un espejo.
96.- Soy excelente como amigo y un hijo de puta como enemigo
97.- Una vez una tía dijo que su suegra acababa de fallecer y yo dije: "La vida va y viene". Mi papá me regañó.
98.- La familia materna de mi madre me caga en su mayoría por ser tan hipócritas.
99.- Realmente me pone triste y melancólico ver a la gente pobre en la calle.
100.- Quisiera escribir otros 100 mas, y se que puedo, pero debo despertarme temprano... carajo.

No comments: