Sunday, January 03, 2010

Sof II

Ya. A la riata. A la verga.

En SERIO. ¡YA!

Ayer me dices que me quieres. Y hoy, gracias a nuestro amigo Facebook, veo que le dices hace 8 hrs a tu ex, que lo amas.

¿sabes que? VETE A LA RIATA.

Si lo amas, ámalo; pero déjame. Por favor. Sí; las lagrimas que corren ahora por mi cara, son por ti. Y sí, cuando regreses no quiero saber nada de ti; eso es jugar, y lo único que juego yo es futbol y hockey.

Déjame, maldita.


¿Me quieres?
Guess what...
Yo te amo.



Me cagas.

2 comments:

Ivonne said...

Gente así hay en muchas partes, de los dos generos, con diferentes preferencias... Supongo que nadie escapamos de sentirnos así como tú en estos momentos.

Yo llevo 5 o 6 meses pensando "vete a la riata, pero mejor no te vayas" La diferencia querido compañero bloguero, es que tú tienes opciones y una de ellas es mandarla mucho al coño e irte a Europa, tal vez la vida es mejor allá.

Guffo Caballero said...

Compadre, aquí sigo leynéndolo aunque usted ni cuenta se dé.
Siga así de enamoradiso. es bueno pa´l alma.
Un abrazo y feliz año con nuevos impuestos.