Sunday, January 10, 2010

Día 4/5

Hace unos minutos puso 'I like this' en mi nueva foto de profile en Facebook. Sé que está viva. Pero también sé que no es bueno saber de ella, pues alimenta las chaquetas mentales... Sólo le gustó mi foto, no es gran cosa, ¿no?

Sigue siendo difícil no pensar en ella. Pero trato de hacerlo.
De nuevo la idea de que nunca regresará a mi se ha clavado en mi mente.

Ahora estoy crudo. Ayer fui a un antro con mis amigos. Resultó todo bien, me distraje del mejor modo que sé hacer; mujeres. Lo que me asustó mucho es que al besarme con mi distracción de anoche, le dije el nombre de ella. Fuerte.
La fiesta estuvo bien y me distraje con la borrachera. (Como prueba está que me hice amigo de los bartenders, subí a la barra y me puse a aventar todos los popotes por todo el lugar).

Al salir, encontramos un carrito de super y decidimos regresare a casa en él y no en nuestro coche. Válgame. Fue difícil, fue cansado. Hubo momentos en que no podíamos más y queríamos dejarlo. Un policia nos detuvo, y le hablé con tanta sinceridad y enojo que nos dejó continuare. -'Esto es lo mejor que ha pasado en mi puta vida en meses y no voy a dejar que usted lo arruine'.
Al final, lo logramos. Llegamos a casa con el carrito de super. Pensando en eso, me di cuenta de algo. Nunca dejar que alguien te quite lo que quieras. A veces es una pendejada de borrachos, como un carrito de super, pero no importa.
Ahora, ¿qué pasa cuando es ALGO es un ALGUIEN? Y tiene desiciones propias...

El día de hoy no ha pasado nada. Se conectó, no hablamos, obviamente. Yo no he hecho nada y bueno, no sé cuánto tiempo seguiré así.

No comments: