Monday, February 02, 2009

las 25...

Mi iTunes es variado y extenso en cuanto a su materia prima. En fin. Mis 25 canciones más escuchadas en mi compu (de mi iPod ni idea, pues no lo registra) son canciones que las escucho no sólo porque la música me pueda gustar o simplemente la canción sea buena, si no porque cada una de estas canciones significa algo en mi vida... o sea... me hace recordar algún momento cabrón.
Ya me dio hueva la jotería, ahora mis 25 más reproducidas en iTunes:

Hay una que otra cancioncilla de la cual me avergüenzo, pero no importa. Aquí no engaño a nadie. Y ya me justifiqué, para mi son momentos, no canciones. Por que realmente, cómo músico sé que no son una joya en cuanto a su complejidad o estrucutra armónica blah blah...
Ahí está... una lista que dice mucho de mi.
En Francés, Catalán, Inglés y Español y 25 melodías que siempre me hacen recordar.

4 comments:

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Jesse y Joy, perdón pero yo te hacía más... más mmm cómo se dice?.. más lo que sea. No coincidimos en ninguna. Saludos c:

drama.queen said...

Y aunque exista una persona con las mismas 25 canciones, estoy segura que jamás significarán lo mismo.

Cada una nos llega de forma diferente ;)

Srta. Maquiavélica said...

si tienes razón siempre nos gusta cierta canción pero no porq la rola este buena sino por el momento q vivimos en aquel entonces o la persona o la etapa de nuestra vida etc etc...
me doy cuenta q si eres fan de los Beatles ups.....

Ana Brenda said...

siento que fui la única mensa que se burlo de jesse y joy... ni pdo. Pero sí, tienen razón, a cada uno nos llega de manera diferente una rola.