Wednesday, February 18, 2009

¿Cómo no?

¿Cómo no me voy a emputar? ...

Si cuando desperté ya había tráfico a esas horas por obras públicas.
Si ni siquiera dormí lo que tenía que dormir.
Si trato de comer sano para bajar la panza chelera y lo primero que veo en mi casa es una pizza.
Si tengo que lidiar con un pariente directo de Moctezuma Xocoyotzin 6 horas al día.
Si no me pude ni sentar 10 minutos y no aguanto las rodillas.
Si la nariz no me para de moquear.
Si acabo de descubrir que a mi coche no le sirve un faro.
Si ese faro supuestamente s elo arreglaron hace 3 semanas en la agencia.
Si no tengo un puto peso para irme de aquí.
Si tengo trabajo que no disfruto y no puedo aceptar uno que me ofrecieron que quería porque no he acabado éste.
Si me caga la gente con la que trabajo.
Si llevo 48 horas sin fumar.
Si tengo un barro en la frente del tamaño del mundo.
Si mi mamá ya va a cumplir 2 meses "de visita" en casa.
Si mi vida sexual va de mal en peor.
Si Daniela hizo fiesta, invitó a todos menos a mi, porque en su loca cabecita yo chingué nuestra relación. Relación que POR MI nunca existió.
Si hoy, ella, enfrente de 3 amigos me dijo que era un pendejo.
Si me caga vivir en esta ciudad pero no puedo costear el volver irme a vivir a Europa.
Si no he podido descansar en el 2009.

Juro que todo el día traté de no encabronarme con la vida.
Pero la vida se pasó de mierda.

3 comments:

gaby said...

siamo due con il stesso problema

o algo así.

Alice said...

estas en todo tu derecho

drama.queen said...

aaaay es q esta vide neta en verdad se pasa de desgraciada...