Monday, April 25, 2011

¿Buscas el amor?

Una amiga me dice:
"yo sólo busco el amor"

Yo le respondí:
Yo no busco el amor, porque sé que no existe.
Te voy a decir qué busco.
Busco ser feliz con lo justo y necesario,
busco que mi trabajo me saque mínimo 15 carcajadas al día.
Una carcajada vale mucho más que una quincena.

Busco que tenga algo en el banco para vivir cómodamente,
busco que mi guitarra tenga cuerdas para poder hacer música y sino conmoverme a mi, a alguien.

Busco tener amigos con los cuales pueda platicar horas y emborracharme otras tantas.
Busco gente que aporte algo a mi vida.
Busco ver algo que me llene en el cine.
Busco protejerme de la gente pendeja.
Busco estar feliz con mi familia.
Busco alejarme de la gente que me hace daño o a la gente que quiero.
Busco dormir poco, porque sino se me escapa la vida en eso.
Busco ser menos hipster con toda la lista que acabo de hacer.

Básicamente, busco ser feliz.

Ah! Y si no es mucho pedir, busco que los Flyers ganen la Stanley Cup.

Aunque, es una pendejada vivir la vida preparándose para una muerte.

2 comments:

Fernanda Paredes said...

No sé como solo pueden buscar el amor... digo habiendo tantas cosas más importantes como tus antes mensionadas, claro para tí.

Archivero said...

Creo que todo está en los detalles que pasamos por alto.