Sunday, November 08, 2009

Otla vez aloz.

He de confesar que pensé en postear algo diciendo que ya no iba a haber más que postear. Que iba a ser el fin del blog, pues ya había cumplido su función: un lugar para usar las palabras como un desahogo ajeno a mi vida diaria.

Todo iba perfecto hace unos días; el trabajo, la vida, la suerta e incluso la vida sentimental. La anteriormente denominada 'Prima' entró fuertemente en mi, y la dejé. Nos veían juntos y decían que ibamos a estar juntos, que ya por fin alguien iba a amarrar a Archivero y él iba a dejar su vida de guerrero del asfalto.

Pero NO. No fue así.

Salimos el viernes y me fui a casa, pues tenía que madrugar el sábado temprano. Al ir en camino, mis amigos me hablaron, que teníamos que ir a beber y hablar.
El beber fue bueno, pues la noticia fue que la Prima, sigue viendo qué onda con su ex-novio y que al parecer sale con otro más.
La fuente, es altamente confiable, pues es su primo. Fuente directa.

A la verga.

No sé que me duele más. ¿El orgullo? ¿El vacío que dejó la ilusión que había construído? ¿La necedad de querer seguir ahí? o tal vez sólo el recuerdo de su linda sonrisa.

Aún evalúo mis opciones:
- Quedarme con ella, aprovechando que ella no sabe que sé. El riesgo es que las cosas no salgan como lo planeado y salga otra vez herido al grado de una depresión.
-Retirarme, huyendo de la estocada. El riesgo es que no es nada fácil.

Al carajo.

No comments: