Monday, September 28, 2009

Desenpolvando la agenda de teléfonos...

La prima se va. Estoy seguro que va a regresar con su exnovio y no quiero meterme otra vez en un circo.

¿Qué hago ahora para salir con mujeres? Veo hacia atrás.
Hace algunos meses salía con esta periodista sexy, sexy, sexy. Ahora, algo qu eno he mencionad es que según algunos matemáticos:

sexy = diva[2]

Así es. Fórmula matemática infalible; Lo sexy es equitativamente proporcional al doble de lo diva. Lo que es lo mismo, era una MEGA diva.
Ahora no me va bien, y quiero recuperar algo de lo que, creo yo, era antes... ¿Qué ha pasado? Todos los días compro el periódico para leer su columna y comentarla... bueno, desde la semana pasada.

Créanlo o no... ha funcionado.

1 comment:

Livier said...

Creo que el dicho "Un clavo saca otro clavo" Esta sobrevalorado, sin embargo depende del clavo que quieras sacar jeje entonces si la chica que pretendes olvidar no marcó mucho tu vida ¡adelante!
Yo creo que el amor si se busca no se encuentra, pero mientras te llega diviértete y sal con muchas divas aunque sea sólo para disfrutar del cuerpo jaja.
No sé por que al pensar en divas me viene a la mente que son vacías mental y emocionalmente.

Que tengas buen día.