Friday, July 31, 2009

Chandler Bing Región 4

No me había dado cuenta, pero los últimos posts eran mentadas de madre a la humanidad en general. Tampoco hay que dejarse engañar, no cambiará esto.

Desviándonos un poco, el día de hoy, en este momento, tengo sueño, estoy cansado, apesto a alcohol y me siento mal conmigo mismo.

Regresó de Francia, así es. ¡POR FIN! Está aquí. ¿Qué pasó ayer, Archivero?
Nos quedamos de ver en Equis antro, no pasé por ella pues alegó que iba ir con sus primos y ellos prefieren llevarla siempre.
Con toda la actitud, cogí mi mejor camisa y me fui a buscarla. Mi sorpresa llega cuando, justo después de haber terminado mi primera vuelta, me encuentro con una niñita, que recién ha cumplido la mayoría de edad y se muere por mi. Me agarró en curva, pues yo estaba ebrio y ¿por qué no decirlo? caliente.

No vi a Francia en toda la noche. No la encontré. Pero tampoco tuve tiempo de buscarla. Ahora me atormenta la idea de cómo me voy a quitar a la niñita de encima de mi, pues lo que hice normalmente amarraría a una pareja.
No soy ninguna mala persona, pero le tengo pavor al compromiso.

No comments: