Wednesday, October 01, 2008

Me late que sí...

Cosas que haría si me sacara el Melate, por orden:

1.- Me meo.
2.- Me compro un BMW serie 1.
3.- Les compro un departamento más grande a mis papás.
4.- Saldo mi deuda con mi papá de mi licenciatura.
5.- Voy a Francia a visitar un fin de semana a la mujer que no sale de mi cabeza.
6.- Me voy a España a ver a mis viejas... amistades.
7.- Regresando a México, dono unos 500 mil pesos a beneficiencia.
8.- Rento un antro de moda y hago una fiesta para mis conocidos y amigos, todo incluido.
9.- Rento algún hotel cercano para asegurarme de que nadie maneje ebrio (sólo para mis amigos).
10.- El resto, lo invierto. Después, vivo tranquilamente con las tasas de interés.

2 comments:

Alice said...

ya te viste?

gaby said...

las tasas de intereses que han de bajar?... si, bueno, era hora, pero espérate.. subirán de nuevo.. pasará lo mismo

Y

no te ganarás el Melate

sniff