Sunday, August 10, 2008

¡Cuánto te echo de menos!...

Te echo de menos.
A ti y a tus ancianos, a ti y a tu meados,
a ti y a tus mujeres, a ti y a tus burdeles,
a ti y a tus bares, a ti con tus "vale"s,
a ti y a tu metro, a ti y a tus euros,
a ti y a mi piso, a ella y sus rizos.

A ti España querida, que te encuentras en Europa,
donde no sólo aprendí a tender una cama, sino a lavar mi ropa.
Me quedas muy lejos, te quedas mis amigos,
también te quedaste mi vida con estilo.

Te echo de menos, España querida;
prometo volver pronto, que todavía tengo vida.

3 comments:

Srta. Maquiavélica said...

wowoww ya estas enamorado ohhhhhh, con razón ya ni me hablas en el msn jeje, oye niño pues bienvenido de nuevo a méxico¡¡¡ y q bueno q hayas cambiado para bien¡¡¡¡y ya no extrañes españa pronto regresaras¡¡¡¡¡¡¿
ya ni me visitas snif snif
besos

gaby said...

ya leíste el correo? yo le hubiera leido en chinga.. toda nerviosa...

así me pasó cuando aqueeel jovencito me mandó un correo con 4 jodidas palabras, CUATRO!! pero, puta, fueron las mejores palabras...

ay.. voy a llorar...

un beso

tazy said...

yo me bajo en atocha, yo me quedo en Madrid