Tuesday, September 19, 2006

Y por el puto desmadrito...

La teoría del efecto mariposa es muy simple. Consiste en que algo tan sencillo como el aletear de las alas de una mariposa puede cambiar el girar del mundo.
Lo explicaré.
"Iba caminando hacia mi casa, encontré una moneda en el piso. Al llegar a casa, noté que esta estaba vacía, mi madre se había ido al hospital a ver a mi hermano que acababan de atropellar. Horas despues murió"

La teoría plantea que algo tan simple como recoger la moneda hizo que me retrasara en mi camino a casa. Si no hubiera tomado el tioempo en recoger la moneda, yo hubiera llegado antes a casa y mi hermano se hubiera metido a esta mas temprano, no lo hubieran atropellado y no hubiera muerto.

Es un ejemplo muy sencillo, pero lo explica.

Pues ahora propogongo una derivación de esta teoría a la cual titulo: LA TEORÍA DEL DESMADRITO.

Mi camino de regreso a casa es normalmente (sin tráfico) 20 minutos. Pero si alguien arma su DESMADRITO puede ser de hasta 4 horas, como el dia de hoy, que a unas personas les cambieron su jornadad laboral de 24 horas de trabajo por 24 de descanso a 12 por 12. Lo cambiaron para mejorar la productividad, peor por huevones se quejaron e hicieron una manifestación. Su puto desmadrito aumentó el tráfico 3 hrs y 40 mins mas de lo normal.

Si un auto se descompone (el desmadrito), a pesar de que sólo tape un carril, el tráfico aumenta muchas horas.
La teoría del desmadrito sólo se aplica ne tráfico. Analízenlo. Por un simple desmadrito se arma un desmadrote.

El ultimo ejemplo. Repavimentan las calles. Carril por carril. Sólo está un carril cerrado. ese desmadrito hace uin trafico de la chingada.

En fin. sòlo es un pensamiento de otro chilango mas.

No comments: