Monday, July 31, 2006

Growing Pains...

De pronto me encuentro con que ya no aguanto 3 desveladas seguidas; con que emborracharme y actuar como estúpido me parece una pendejada; me molesta la música fuerte en los bares, ya que yo sólo quiero platicar; me encuentro con que la gente que antes veía diario, ya casi no la veo; ya no escucho la misma música que mis amigos; entre otras cosas...

Puede llenarme de impotencia que la gente que conozco se preocupe mas por tomar cerveza que por tomar desiciones importantes en la vida. Amigos que trabajan en establecimientos tipo mcdonalds cuando ya deberían de trabajar en su área.

Si me preguntaran si estoy amargado, respondería negativamente. Creo que odio los cambios, y lo que me está pasando es un cambio rotundo y a la vez espantoso. Alguna vez cambié las crayolas por las plumas y los hot wheels (en realidad me cagaban los hot wheels) por un coche real.
Hace no mucho descubrí que es lo que me quita el sueño. No soy un anciano cascarrabias dentro del cuerpo de un joven. Tener que dejar el desmadre y adoptar la responsabilidad. Crecer. Madurar.
Palabra que uno no sabe que significan hasta que se afronta a ellas.

Hecho mas sorprendente: descubro que no soy el único.

1 comment:

525 - Frases pegadas con moco said...

HOLA COMO ESTAS SOY 525 CRITICAS, RECIBI TU COMENTARIO ACERCA DE LO QUE ESCRIBI DE DRACULA EN MI BLOG ..CLARO QUE LEI EL LIBRO Y TAL COMO DICES HAY COSAS QUE SON SUPER BIEN TRATADAS Y QUE SUPERAN A LA PELICULA...HE AGREGADO TU BLOG A MIS FAVORITOS..AH!!..Y NO SOY ARGENTINO, SOY CHILENO..SALUDOS Y GRACIAS POR TU POST