Haber despertado después de un sueño un tanto extraño en donde besaba a mi ex-compañera de piso en Madrid hizo que no me sintiera como siempre.
Preparé un para de tortillas para el desayuno y después dormí un poco más. El día transcurrió y toda la tarde me di cuenta de que tan enamorado sigo de ella, que regresa de Francia en unos días.
Al llegar de regreso a casa, abrí una botella de vino y con música me puse a prepar crêpes. El color del vino me recordó una película y decidí verla.
Vicky Cristina Barcelona (2009) maneja el típico mensaje de 'what happens in Vegas, stay in Vegas' y en estos días tan raros para mi, sobretodo el día de hoy, el mensaje llega más a fondo.
Estuve en Barcelona hace unos días, y lo único que quería hacer era ver a mi amiga catalana. Hablamos, pero cuando quedamos en algo serio ya no me volvió hablar. No sé si no me quiso ver o qué sé yo. ¿Madrid? Ni se diga, al parecer todos mis amigos en especial mi mejor amiga de ahí les parecía más importante ir a ver el tele que poder hablarme y salir a algún lado.
Woody Allen transmite eso en ésta película, y ahora lo conecto en mi vida.
Es un: YA PASÓ.
Pues sí, ya pasó...
Pero ahora digo ¿Quién se robó mi queso?
No comments:
Post a Comment