Sunday, April 15, 2007

La vida, en tratar de entenderla se nos va la vida

Vaya que abandoné el blog, y no por vacaciones (¿!CUALES?!) si no por cuestiones de tiempo.

Estos dos últimos días aprendí mucho de la vida. Primero porque fui a una madre donde unos hippies te hacen reflexionar sobre la vida por medio de estimulaciones sensoriales y luego por ver a dos amigos que se los lleva la chingada.

Con el rollo sensorial, pues simplemente me puse a pensar que tengo poco tiempo para lograr lo que quiero. Tal vez nunca llegue a ser lo que siempre soñé, como un importante publicista en Nueva York o Londres, o un guionista que trabaje en el edificio de NBC en Rockefeller Center; tal vez no.
Me queda poco tiempo, y no me estoy haciendo mas joven, quiero tener hijos. Una niña preciosa y un niño al que le enseñe a jugar hockey en hielo, como su padre hacía antes de madrearse el craneo. Me queda poco tiempo.
Después me di cuenta que no importa ser esto y lo otro, sino ser feliz, y disculpenme, pero la felicidad no es algo fácil de lograr. En estos momentos soy feliz, pero quiero lograr mis metas en unos pocos años.

Viendo a mis amigos analizé dos polos opuestos. Uno estaba deprimídismo porque sus primos lo habían llevado al baile con un chingo de dinero y el wy hasta su coche tuvo que vender, pero pues ese cabron es decidido y se agarra los huevos para tratar de sobrevivir, realmente lo admiro, realmente.
El otro, se puso un pedo de miedo, debido a la depresión que le da porque su papá ya no le da dinero (y no se pone a chambear como el otro INDIVIDUO) este útlimo es un pendejo, se puso un pedo de tal calibre que no le rompí el hocico porque hay un Dios. A tal grado de abrir el hocico demás que dudo considerarlo amigo despues de eso. Es un imbecil, ya le traía ganas desde hace rato, en fin, fue el hazmerreir en una reunión de 40 personas, pobre.

Que corta es la vida, ¿no? Toda esta lucha por la felicidad puede parecer y resultar inutil si se hacer con descuido. El hombre busca la felicidad, y no sabe donde está; y algo que yo ya sé es que hay que luchar para obtenerla. En lo personal, mi felicidad se ve en encontrar a Montiel en la carcel, ratero.


que mamón post, por cierto, desempaqué mi bajo y mi guitarra eléctrica para volver al mundo musical, ahí luego les cuento como me ha ido.

No comments: