Monday, February 22, 2010

Summer in winter...


Mi computadora es mi oficina, mi escritorio, mi lugar de trabajo, mi centro de entretenimiento los fines de semana y mi contacto con mucha gente. O sea, sí... paso muchísimo tiempo en ella... pues... éste es mi desktop.

Tomada de 500 days of Summer, dirigida por Marc Webber; pongo éste fotograma para recordarme que la chaqueta mental es el peor amigo del hombre. Si paso tanto tiempo con mi compu, tengo que ver eso.
Claro que me acuerdo de ella, pues la simboliza, pero también me acuerdo de ella por haber ido al cine a ver esa película.

Salí de la oficina y la recogí en su universidad para ir a comer. Ella decidió no ir a clases para quedarse conmigo.
Mientras hacíamos fila para comprar boletos, le dije que quería ver X película y ella dijo que no se le antojaba. De pronto una señora un tanto loca (en serio) se acercó y dijo 'nunca había visto una pareja tan bonita... mejor métanse a ver una película de amor'.
Al salir de la película, me dijo 'Wow, qué onda con todas las tonalidades de azul que hay en la peli... hasta los carteros eran azules' la vi y me reí... 'estás vestida de azul, monkey... ¿Eres mi Summer?'

Sí... sí lo terminó siendo.

¿Qué fue lo último que sucedió?
Me habla, no contesto, contesto, me lastima, me deja, le digo que adiós, me habla, no contesto, no contesto, no contesto y ya no me habla...
Ahora sí, fue todo.

Tengo que evitar las chairas mentales, pues mi horóscopo, que nunca ha fallado, para el 2010 dice que regresará:
Será un año un poco raro en el amor.
Los Escorpio que tenéis pareja, durante el 2010 vais a vivir en un mar de dudas.
Pero tales dudas no surgirán de ti, ya que estaréis muy seguros de vuestros sentimientos hacia vuestra pareja.
Los problemas amorosos nacerán en la otra parte, ya que vuestra pareja va a empezar a dudar de si realmente merece la pena continuar con vuestra historia de amor.
Evidentemente será una situación que no os agradará ni os hará felices, sobre todo porque es algo que no os esperabais, ya que hasta ahora todo parecía marchar sobre ruedas.
Pero no intentes convencer a tu pareja que se quede a tu lado porque sí; es mejor que le des un tiempo si lo necesita para que aclare sus sentimientos.
Si las cosas se solucionan para bien, te darás cuenta que tu pareja actuará como si nada hubiese ocurrido, de aquí que el 2010 sea un tanto extraño amorosamente hablando.
Solucionar vuestros problemas como mejor sepáis pero sin agobiar a vuestra pareja, a veces es mejor dejar pasar las cosas y empezar de cero.


Sí... sí es mi Summer.

Monday, February 15, 2010

Los 14 días

Cada persona funciona distinto. En mi, según lo he comprobado, 14 días son el número de días que tardo en olvidar a alguien casi en su totalidad. Lo suficiente como para no pensar en ella diario y para que no duela tanto.

¿Hoy? Apenas es el día 4. Lo más doloroso de todo es que siempre, antes el día 14; ella me hablaba. Ahora lo dudo. Ahora espero que no lo haga. Que desaparezca de mi vida y nunca la vuelva a ver, porque tanto es que la quiero que volverla a ver implicaría abrir una dolorosa herdia en mi pecho que apenas está tratando de cicatrizar.

Nunca supo que pensaba en proponerle matrimonio hasta hace 4 días, la última vez que hablamos. Me dijo que no podíamos seguir así, pues a ella también le dolía mucho; así que cuando alguien de los dos tuviera algo que decir; le hablaría al otro. Yo ya no tengo nada que decir. Sobretodo menos después de que me enteré que no se casa conmigo, pero sí con él.

Mi vida se ha rodeado de 'casis'. Casi me caso con ella, casi me mudo a L.A., casi me aceptan el proyecto, casi me quedo en España, casi, casi, casi... Estoy en un nivel que resulta frustrante.
Sigo sin salir de mi casa; hoy me hablaron del trabajo preguntando que qué pedo conmigo... ya no me interesa nada pues estoy seguro que quedará en un casi.

Sólo pido 10 días más para cumplir los 14, pues son infalibles. La última vez, el día 14 la conocí a ella. Ahí fue cuando empecé a creer en el amor a primera vista. Ella me dijo que conmigo empezó a creer en las almas gemelas. Después de todo esto, he empezado a creer que soy más pendejo de lo que pensaba.

14 días.

Monday, February 08, 2010

Sof V

Hace 2 días ya deberíamos de estar juntos, según quedamos hace 33 días.

Ya nos separamos. Ella ya está con el pendejo ese y yo llevo 28 horas en mi cama.

Me buscó toda la semana, me habló, me mandó mails, me mandó mensajes, etc... todo diciendo que por favor hablara con ella. Dado que no tengo nada que hablar con ella, no contesté nada... hasta el sábado.

Me puse una peda de quinceañero, y me fui a un antro a alcanzar a unos amigos... De todos lo PUTOS antros en esta ciudad, voy entrando y en el pasillo de la entrada, yo solo y del otro lado, ELLA, sola.
Inevitablemente nos saludamos y cuando ella trató de abrazarme, yo me hice para atrás... claro que esto me lo dijo ella, pues estaba yo demasiado ebrio como para recordarlo.

Se fue y sólo me mandó un mensaje: No puedo.
Le respondí, intrigado y ebrio: No puedes qué?
-Verte y no besarte.

Al día siguiente, entre pestes de alcohol y dolores de cabeza, decidí empezar mi día. Me volvió a hablar y me mandó un mail diciendo todo lo que siente por mi.

Yo no lo entiendo, tal vez alguien me lo pueda explicar... pero, ¿por qué dice que se quiere casar conmigo, qu enunca había sentido por alguien lo que siente por mi, que soy para ella lo qu eningún otro, que está casi convencida de que soy el amor de su vida y está andando con ese pendejo?

Bueno, pues al parecer nadie lo entiende, ni ella... así que ahora, mientras estoy en el suelo, me trataré de levantar para seguir mi camino.

Thursday, February 04, 2010

Día 29

¡Sólo 2 días!
¡Ya casi se cumplen 31 días y todo volverá a ser miel sobre hojuelas entre ella y yo!
¡Saldremos, reíremos y... ¿A quién engaño?

Desde el día 7 volvimos a vernos y platicar diario a todas horas. Me fui a Las Vegas por trabajo durante una larga semana. Una larga semana que le dije a un amigo que haría toda la diferencia. La vi toda la semana anterior a irme y no hubo día que no le intnetara dar un beso (ahora me doy cuenta qu eno se quitó, sólo que andaba en la pendeja, así es ella y le creo :S).

Regresé de Vegas y ella se fue a un destino veraniego para los de la ciudad... Como buen Sherlock que soy; me enteré que fue con el PUTO EX QUE TIENE UN PUTO LUNAR PELUDO ASQUEROSO Y ENORME EN UN BRAZO.

¿Ahora? ¿Que ha pasado el día 29, Archiverito?

Nada. Acabo de hablar con ella... entre lágrimas y pucheros me dijo que regresó con su lunar peludo, digo; su ex.

Son las 2.35 AM, tengo que terminar un guión y tengo una junta mañana en la mañana. ¿Creen que puedo trabajar con la cabeza donde está?

Después de un speech largo y llegador, la dejé enmudecida por segundos que parecieron horas. AL ver que no dijo nada, le dije como siempre: 'night, night; monkey'. Y me fui. Al regresar y ver mi messenger, veo esto; lo últmo que nos diremos, for sure, para toda la vida.


Ahora no sé si estoy enojado, triste, ardido, si quieor partirme la madre, si quiero beber como José José o sólo quiero llorar como quinceañera. No lo sé.

Sólo sé algo...
... creo que no habrá boda.